o, ¿ Tarea para trabajar las TRANSICIONES, que "arrastra-necesariamente para su eficacia" la concentración-comunicación ?
Se vuelve a ver que se diseñan las tareas para objetivos o contenidos concretos (motivación-concentración, en éste caso).
Nuestras reflexiones al respecto son que se debe ser más global:
¿Para qué?
Equipo Azul: trabaja el momento de juego "transición defensa-ataque"(la recupera), y contraataca, "finalizar".
Equipo Rojo: trabaja el momento de juego "transición ataque-defensa"(la pierde), y repliega intensivo, "evitar finalizar".
¿Por qué?
Porque en nuestro modelo de juego, entendemos que debemos estar preparados en ataque y en defensa para los cambios de roles automáticos y tener la concentración y comunicación necesaria para ello.
¿Cómo?, con ésta tarea por ejemplo.
¿Para qué?
Equipo Azul: trabaja el momento de juego "transición defensa-ataque"(la recupera), y contraataca, "finalizar".
Equipo Rojo: trabaja el momento de juego "transición ataque-defensa"(la pierde), y repliega intensivo, "evitar finalizar".
¿Por qué?
Porque en nuestro modelo de juego, entendemos que debemos estar preparados en ataque y en defensa para los cambios de roles automáticos y tener la concentración y comunicación necesaria para ello.
¿Cómo?, con ésta tarea por ejemplo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario