Quienes Somos - CONTACTO

Grupo de apasionados del fútbol, que colaboran para ayudar a mejorar al colectivo de personas que desempañan diferentes labores.
  Facebook       Twitter 







Creador y Fundador de "El Fútbol es Global":




Luis Manuel Hernández Martín, “Luisma Hernández” (Twitter Luisma Hdez) (Facebook Luisma Hdez), padre de dos niños preciosos, y que busca "su vocación y su lugar en éste maravilloso planeta".
Actualmente busco un sentido humano/espiritual, además de un enfoque profesional.Una persona "única", porque "todos somos únicos",  que cree que lo imposible es posible, y que tenemos todo el potencial para lograr nuestros sueños.
Una persona creativa, capaz de hacer de esta vida algo bello.
Un emprendedor que a vece "GANA" y otras "APRENDE".
Una persona que "trabaja" ser feliz.
LUISMA HERNANDEZ, HEAD COACH EN PREMIER LEAGUE EN KUWAIT LEAGUE (2015-16).

Mi historia personal y futbolera:
He sido jugador de fútbol semiprofesional, y tuve la suerte de conocer desde pequeño varios entrenadores. En mi etapa infantil destacaron en Buenavista (Lalo, Manolo, Suso y especialmente Fito Hdez);y en juveniles y regionales cronológicamente hablando: Adrián y Sedomir (Gara) Nino León y Chicho Sierra (Icodense), Pacuco Rosales y Paco Castellanos (Maspalomas), Nolito Sánchez y Fandi Calvo (Orotava y Realejos), Suso (La Lajita-Fuerteventura) Dumpiérrez (Estrella Las Palmas), y otros más en diferentes etapas...De todos "aprendí", a veces unas cosas positivas y  a veces otras negativas.

- Luego me fui a estudiar INEF (Educación Física en Las Palmas), a conocer diferentes áreas del deporte y de la actividad física.
Además me sirvió para ejercer de Coordinador Municipal de Deportes y de Gerente de una Empresa Deportiva.


- Al mismo tiempo, fuí realizando los títulos de entrenador (hasta el nivel nacional-
3, UEFA-PRO), ya que las lesiones deportivas me invitaron a dejar la práctica habitual del fútbol con 25 años (por suerte puedo hacer otros deportes y actividades menos “agresivas” para las articulaciones), y empecé a entrenar jóvenes y adultos.


- Ahora, sigo muy vinculado al fútbol, en varias facetas:
   - Colaboro “como Profesor ” en la Escuela Tinerfeña de Entrenadores de Fútbol, con las asignaturas de Táctica, Técnica y Preparación/Educación Física.
www.escuelaentrenadores.es
   - Colaboro “como Director Deportivo” en la Escuela de Tecnificación del F.C. Barcelona en Tenerife.
www.fcbescolatfe.com
   - He creado un Grupo de Trabajo de FÚTBOL, con diferentes amigos y especialistas para hacer de ello un lugar de consulta y ayuda.
www.elfutbolesglobal.es


P.D. Además me considero una persona noble, que desea ayudar a otros que deseen crecer para ayudar a otros más.
Una persona con iniciativa y con decisión que cree en lo que hace, con optimismo y pasión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario